Empresa Pública de Movilidad del Norte

DUPLICADO DE MATRÍCULA

Pasos a seguir:

Importante: Todo trámite es personal

1. Consulte el valor a pagar de la matrícula del año en curso en la pagina web del SRI     (INGRESE AQUÍ AL SRI).    

2. Cancele el valor de la matrícula en el Banco del Pacífico o puntos de pago autorizados, o puede realizar el pago mediante canales electrónicos habilitados en la misma página web del SRI.

3. Consulte si tiene INFRACCIONES DE TRÁNSITO  en MOVIDELNOR EP y en la Agencia Nacional de Tránsito, ingresando el número de placa del automotor. 

En caso de poseer infracciones debe cancelarlas en el Banco del Pacífico, demás entidades bancarias y puntos de pago autorizados.

Requisitos para realizar su trámite

  1. Cédula, papeleta de votación. 
  2. Matrícula original deteriorada. 
  3. TENER UNA REVISIÓN TÉCNICA VEHICULAR APROBADA.
  1. Cédula. 
  2. Certificado Único Vehicular. 
  3. Presentar la denuncia realizada en la página web del Consejo de la Judicatura   (INGRESE AQUI AL PORTAL DE DENUNCIAS DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA)
  4. Tener una  REVISIÓN TÉCNICA VEHICULAR APROBADA.

Una vez que se cumpla con todos los requisitos el usuario deberá acercarse a las Agencias de Matriculación de MOVIDELNOR para iniciar el trámite y cancelar el valor correspondiente por el servicio.

 

Si tiene dudas o inquitudes sobre este trámite llámenos al (06) 2658106 en horarios de oficina o puede escribirnos a  nuestro número de WhatsApp   0967779725 o dando clic en el siguiente enlace https://wa.me/593967779725