Empresa Pública de Movilidad del Norte

DOCUMENTOS PARA SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN DE VALORES POR CONCEPTO DE MULTAS DEL RADAR DE SAN PEDRO DE HUACA

La Empresa Pública de Movilidad (EPM) dando cumplimiento a la sentencia emitida por el Tribunal de Garantías Penales con sede en el cantón Tulcán provincia del Carchi, con número de proceso Judicial 04243-2019-00004, presenta los requisitos para la solicitud, para aquellas personas que no pudieron realizar el trámite, establecido en el cronograma para la devolución de valores por concepto de multas generadas por los radares de Huaca. 

INGRESO O ENVÍO DE DOCUMENTACIÓN

DOCUMENTOS A IMPRIMIR NECESARIOS PARA LA DEVOLUCIÓN

DOCUMENTOS A IMPRIMIR NECESARIOS PARA LA DEVOLUCIÓN

REQUISITOS PERSONAS NATURALES

  1. Solicitud del titular del pago, dirigida a Empresa Pública de Movilidad del Norte  (DESCARGUE AQUI EL FORMATO EN PDF)
  2. Papeleta o papeletas de depósito original (En caso de que el documento original se hubiera extraviado se recibirá una copia legible y a color del certificado emitido por la entidad financiera).
  3. Copia simple del número de cuenta (ahorro o corriente) e institución financiera a la cual se debe realizar la devolución.
  4. Ingresar toda la documentación en el Balcón de Servicios de la Matriz. (Ibarra – Av. Eloy Alfaro y Julio Zaldumbide) o en las diferentes agencias de la Mancomunidad de Tránsito Norte. 

PERSONAS JURÍDICAS

  1. Solicitud del representante legal de la Institución / Empresa, dirigida a Empresa Pública de Movilidad del Norte  (DESCARGUE AQUI EL FORMATO EN PDF)
  2. Papeleta de Depósito original. (En caso de que el documento original se hubiera extraviado se recibirá una copia legible y a color del certificado emitido por la entidad financiera).
  3. Copia de RUC de la institución.
  4. Copia de la designación del representante legal.
  5. Copia de cédula de ciudadanía del representante legal.
  6. Ingresar toda la documentación en el Balcón de Servicios de la Matriz (Ibarra – Av. Eloy Alfaro y Julio Zaldumbide) o en las diferentes agencias de la Mancomunidad de Tránsito Norte.