LT News - шаблон joomla Оригами

AgentesCiviles

CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN PARA AGENTES CIVILES DE TRÁNSITO

Art. 1.- Del Objeto.- Esta norma tiene por objeto establecer las responsabilidades institucionales y el procedimiento para la realización de los concursos de méritos y oposición a través de los instrumentos de carácter técnico y operativo que permitan ejecutar de forma transparente, objetiva e imparcial el procedimiento para seleccionar el talento humano más idóneo entre los postulantes para ocupar un puesto de Agente Civil de Tránsito.

Art. 2.- De la selección de personal a través de la página web institucional. Los procesos de selección de personal deberán realizarse obligatoriamente a través de concursos de méritos y oposición, utilizando la página Web Institucional. Toda notificación generada por medio de la página web institucional será considerada como notificación formal.

Art. 3.- Del concurso de méritos y oposición.- Es el proceso por el cual se convoca a todas las personas que se encuentren legalmente habilitadas para el ingreso y desempeño de un puesto como Agente Civil de Tránsito, según los requisitos establecidos en la convocatoria relativos al descriptivo y perfil del puesto, para participar en el proceso de selección determinado en el presente reglamento.

Art. 4.- De las fases del concurso.- El concurso de méritos y oposición está compuesto por las siguientes fases:

Bases del concurso

Cronograma

Aplicación hoja de vida (formulario)

Publicación de resultados

Apelación ( Formulario)

Publicación de resultados de apelación

Aspirantes aprobados

Resultados pruebas psicométricas

Resultados pruebas técnicas

Resultados pruebas físicas

Resultados entrevistas

Puntaje tentativo final

Acciones afirmativas

Validación de documentos

Publicación puntaje de validación  de documentos

Puntaje final

Declaratoria final

La ejecución de los componentes del concurso estará establecidos de conformidad al cronograma de actividades del proceso. De ser necesario, el cronograma podrá prever la ejecución de los referidos componentes.