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DOCUMENTOS PARA SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN DE VALORES POR CONCEPTO DE MULTAS EN EL RADAR DE HUACA.

La Empresa Pública de Movilidad (EPM) dando cumplimiento a la sentencia emitida por la Sala Única Multicompetente de la Corte Provincial del Carchi - Tulcán, con número de proceso Judicial 04243-2019-00004, presenta los requsitos para la solicitud, para aquellas personas que no puedieron realizar el trámite, establecido en el cronograma para la devolución de valores por concepto de multas generadas por los radares de Huaca.

INGRESO O ENVÍO DE DOCUMENTACIÓN

El ingreso de toda la documentación para solicitar la devolución se  debe realizar en la ciudad de Ibarra, en la oficina Matriz  ubicada en la Av. Eloy Alfaro 2-80 y Julio Zaldumbide, en las ventanillas de atención al cliente. Usted puede entregar los documentos de lunes a viernes en el horario de 08h00 a 17h00.

Si usted reside fuera de la provincia puede enviar la documentación por courier (encomienda), la documentación debe dirigirse a la Gerencia Financiera de la Empresa Pública de Movilidad, ubicada en la oficina matriz, con un identificativo denominado: SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN HUACA. Adicional a los requisitos usted debe adjuntar un documento donde consten sus nombres y apellidos completos, número de contacto y lugar de residencia, así se facilitará la comunicación en caso de existir observaciones. 

DOCUMENTOS A IMPRIMIR NECESARIOS PARA LA DEVOLUCIÓN

DESCARGUE AQUI EL PDF   SENTENCIA 

DESCARGUE AQUI EL PDF   FORMATO SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN DE DINERO

DESCARGUE AQUI EL PDF   FORMATO ACUERDO DE PAGO  

 

REQUISITOS PARA LA DEVOLUCIÓN DE VALORES

REQUISITOS PERSONAS NATURALES

PERSONAS JURÍDICAS: