LT News - шаблон joomla Оригами

DOCUMENTOS PARA SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN DE VALORES POR CONCEPTO DE MULTAS EN EL RADAR DE HUACA.

La Empresa Pública de Movilidad (EPM) dando cumplimiento a la sentencia emitida por la Sala Única Multicompetente de la Corte Provincial del Carchi - Tulcán, con número de proceso Judicial 04243-2019-00004, presenta los requsitos para la solicitud, para aquellas personas que no puedieron realizar el trámite, establecido en el cronograma para la devolución de valores por concepto de multas generadas por los radares de Huaca.

INGRESO O ENVÍO DE DOCUMENTACIÓN

El ingreso de toda la documentación para solicitar la devolución se  debe realizar en la ciudad de Ibarra, en la oficina Matriz  ubicada en la Av. Eloy Alfaro 2-80 y Julio Zaldumbide, en las ventanillas de atención al cliente. Usted puede entregar los documentos de lunes a viernes en el horario de 08h00 a 17h00.

Si usted reside fuera de la provincia puede enviar la documentación por courier (encomienda), la documentación debe dirigirse a la Gerencia Financiera de la Empresa Pública de Movilidad, ubicada en la oficina matriz, con un identificativo denominado: SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN HUACA. Adicional a los requisitos usted debe adjuntar un documento donde consten sus nombres y apellidos completos, número de contacto y lugar de residencia, así se facilitará la comunicación en caso de existir observaciones. 

DOCUMENTOS A IMPRIMIR NECESARIOS PARA LA DEVOLUCIÓN

DESCARGUE AQUI EL PDF   SENTENCIA 

DESCARGUE AQUI EL PDF   FORMATO SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN DE DINERO

DESCARGUE AQUI EL PDF   FORMATO ACUERDO DE PAGO  

 

REQUISITOS PARA LA DEVOLUCIÓN DE VALORES

REQUISITOS PERSONAS NATURALES

  • Solicitud del titular del pago, dirigida a la Máxima Autoridad de la Empresa Pública de Movilidad, explicando el motivo de la devolución.   (DESCARGUE AQUI EL FORMATO EN PDF)
  • Acuerdo de pago con la información solicitada.   (DESCARGUE AQUI EL FORMATO EN PDF)
  • Papeleta de Depósito original. (Para el caso de pagos de contravenciones de tránsito cuyo pago original se hubiere extraviado, se recibirá una copia legible y a color del certificado por la Entidad Financiera.)
  • Certificado Bancario de la Cuenta a la cual se solicita se realice la devolución misma que debe estar a nombre del solicitante (titular del pago)
  • Copia de cédula y papeleta de votación de la persona solicitante
  • Copia de matrícula del vehículo el cual cometió la contravención.
  • Citación(es)   (CONSULTE LAS CITACIONES AQUÍ)
  • Sentencia Judicial   (DESCARGUE AQUI EL PDF).
  • Si realizó 2 pagos por cualquier concepto adjuntar las 2 papeletas de depósito.
  • Pago de la tasa administrativa en las ventanillas del Bco. del Pacifico (MIRE AQUÍ COMO GENERAR LA ORDEN DE PAGO).
  • Ingresar toda la documentación en el Balcón de Servicios de la Matriz. (IBARRA - Av. Eloy Alfaro y Julio Zaldumbide) 

PERSONAS JURÍDICAS:

  • Solicitud del representante legal de la Institución / Empresa, dirigida a la Máxima Autoridad de la Empresa Pública de Movilidad del Norte, explicando el motivo de la devolución.   (DESCARGUE AQUI EL FORMATO EN PDF)
  • Acuerdo de pago con la información solicitada.   (DESCARGUE AQUI EL FORMATO EN PDF)
  • Papeleta de Depósito original. (Para el caso de pagos de contravenciones de tránsito cuyo pago original se hubiere extraviado, se recibirá una copia legible y a color certificado por la Entidad Financiera.)
  • Certificado Bancario de la Cuenta a la cual se solicita se realice la devolución misma que debe estar a nombre de la institución (titular del pago)
  • Citación(es)  (CONSULTE LAS CITACIONES AQUÍ)
  • Sentencia Judicial   (DESCARGUE AQUI EL PDF).
  • Copia de RUC de la institución
  • Copia de la designación del Representante Legal
  • Copia de cédula y papeleta de votación del representante Legal.
  • Pago de la tasa administrativa en las ventanillas del Bco. del Pacifico (MIRE AQUÍ COMO GENERA LA ORDEN DE PAGO).
  • Ingresar toda la documentación en el Balcón de Servicios de la Matriz (IBARRA - Av. Eloy Alfaro y Julio Zaldumbide)

 Skip