DOCUMENTOS PARA SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN DE VALORES POR CONCEPTO DE MULTAS EN EL RADAR DE HUACA.

La Empresa Pública de Movilidad (EPM) dando cumplimiento a la sentencia emitida por la Sala Única Multicompetente de la Corte Provincial del Carchi - Tulcán, con número de proceso Judicial 04243-2019-00004, presenta los requsitos para la solicitud, para aquellas personas que no puedieron realizar el trámite, establecido en el cronograma para la devolución de valores por concepto de multas generadas por los radares de Huaca.

 

INGRESO O ENVÍO DE DOCUMENTACIÓN

El ingreso de toda la documentación para solicitar la devolución se debe realizar unicamente en la ciudad de Ibarra, en la oficina Matriz  ubicada en la Av. Eloy Alfaro 2-80 y Julio Zaldumbide (Esquina), en las ventanillas de atención al cliente. Usted puede entregar los documentos de lunes a viernes en el horario de 08h00 a 17h00. No se receptarán solicitudes de devolución en las agencias de otros cantones.

Si usted reside fuera de la provincia puede enviar la documentación por courier (encomienda), la documentación debe dirigirse a la Gerencia Financiera de la Empresa Pública de Movilidad, ubicada en la oficina matriz, con un identificativo denominado: SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN HUACA.

Adicional a los requisitos usted debe adjuntar un documento donde consten sus nombres y apellidos completos, número de contacto y lugar de residencia, así se facilitará la comunicación en caso de existir observaciones. 

 

DOCUMENTOS PARA IMPRIMIR NECESARIOS PARA LA DEVOLUCIÓN

 DESCARGUE AQUI EL PDF   SENTENCIA COMPLETA  (Imprimir toda la sentencia)  

  DESCARGUE AQUI EL PDF  FORMATO SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN DE DINERO 

  DESCARGUE AQUI EL PDF  FORMATO ACUERDO DE PAGO 

 

REQUISITOS PARA LA DEVOLUCIÓN DE VALORES A PERSONAS NATURALES

  1. Solicitud del titular del pago, dirigida al Gerente General de la Empresa Pública de Movilidad, explicando el motivo de la petición de devolución.   (DESCARGUE AQUI EL FORMATO EN PDF)
  2. Acuerdo de pago con la información solicitada.   (DESCARGUE AQUI EL FORMATO EN PDF)
  3. Papeleta de depósito original. (Para el caso de pagos de contravenciones de tránsito cuyo pago original se hubiere extraviado, se recibirá una copia legible y a color del certificado emitido por la Entidad Financiera)
  4. Certificado bancario de la cuenta a la cual se solicita se realice la devolución misma que debe estar a nombre del solicitante (titular del pago).
  5. Copia de cédula y papeleta de votación del solicitante.
  6. Copia de matrícula del vehículo que cometió la contravención.
  7. Citación(es).   (CONSULTE LAS CITACIONES AQUÍ)
  8. Sentencia Judicial (Imprimir las 26 páginas de la sentencia).   (DESCARGUE AQUI EL PDF)
  9. Si realizó 2 pagos por cualquier concepto adjuntar las 2 papeletas de depósito.
  10. Pago de la tasa administrativa en las ventanillas del Bco. del Pacifico.  (MIRE AQUÍ COMO GENERAR LA ORDEN DE PAGO)

IMPORTANTE: Antes de enviar o entregar la documentación asegurese de contar con toda la documentación de los 10 items solicitados, caso contrario NO se puede receptar su solicitud de devolución.

 

REQUISITOS PARA LA DEVOLUCIÓN DE VALORES A PERSONAS JURÍDICAS

  1. Solicitud del representante legal de la Institución / Empresa, dirigida al Gerente General de la Empresa Pública de Movilidad, explicando la petición de la devolución.   (DESCARGUE AQUI EL FORMATO EN PDF)
  2. Acuerdo de pago con la información solicitada.   (DESCARGUE AQUI EL FORMATO EN PDF)
  3. Papeleta de Depósito original. (Para el caso de pagos de contravenciones de tránsito cuyo pago original se hubiere extraviado, se recibirá una copia legible y a color certificado emitido por la Entidad Financiera.)
  4. Certificado Bancario de la Cuenta a la cual se solicita se realice la devolución misma que debe estar a nombre de la institución (titular del pago)
  5. Citación(es)  (CONSULTE LAS CITACIONES AQUÍ)
  6. Sentencia Judicial (Imprimir las 26 páginas de la sentencia).  (DESCARGUE AQUI EL PDF)
  7. Copia de RUC de la institución.
  8. Copia de matrícula del vehículo que cometió la contravención.
  9. Copia de la designación del Representante Legal.
  10. Copia de cédula y papeleta de votación del representante Legal.
  11. Pago de la tasa administrativa en las ventanillas del Bco. del Pacifico. (MIRE AQUÍ COMO GENERA LA ORDEN DE PAGO)

IMPORTANTE: Antes de enviar o entregar la documentación asegurese de contar con toda la documentación de los 11 items solicitados, caso contrario NO se puede receptar su solicitud de devolución.

 

Síguenos en