LT News - шаблон joomla Оригами

CRONONOGRAMA DE RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS PARA DEVOLUCIÓN DE VALORES POR CONCEPTO DE MULTAS EN EL RADAR DE HUACA.

La Empresa Pública de Movilidad (EPM) dando cumplimiento a la sentencia emitida por la Sala Única Multicompetente de la Corte Provincial del Carchi - Tulcán, con número de proceso Judicial 04243-2019-00004, presenta el crononograma de recepción de documentos para la devolución de valores por concepto de multas en el radar de Huaca.

RESTITUCIÓN DE VALORES

Una vez realizado el ingreso de documentación el proceso de devolución tiene una duración máxima de cinco días laborables para que los valores sean restituidos en las cuentas bancarias de los usuarios, a menos que la entidad bancaria presente alguna demora en el proceso.

 

DOCUMENTOS A IMPRMIR

DESCARGUE AQUI EL PDF   SENTENCIA 

DESCARGUE AQUI EL PDF   FORMATO SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN DE DINERO

DESCARGUE AQUI EL PDF   FORMATO ACUERDO DE PAGO  

 

REQUISITOS PARA LA DEVOLUCIÓN DE VALORES

REQUISITOS PERSONAS NATURALES

  • Solicitud del titular del pago, dirigida a la Máxima Autoridad de la Empresa Pública de Movilidad, explicando el motivo de la devolución.
  • Acuerdo de pago con la información solicitada.
  • Papeleta de Depósito original. (Para el caso de pagos de contravenciones de tránsito cuyo pago original se hubiere extraviado, se recibirá una copia legible y a color del certificado por la Entidad Financiera.)
  • Certificado Bancario de la Cuenta a la cual se solicita se realice la devolución misma que debe estar a nombre del solicitante (titular del pago)
  • Copia de cédula y papeleta de votación de la persona solicitante
  • Copia de matrícula del vehículo el cual cometió la contravención.
  • Citación y Sentencia Judicial (www.movidelnor.gob.ec).
  • Si realizó 2 pagos por cualquier concepto adjuntar las 2 papeletas de depósito.
  • Pago de la tasa administrativa. (Ventanillas del Bco. del Pacifico)
  • Ingresar toda la documentación en el Balcón de Servicios de la Matriz. (IBARRA - Av. Eloy Alfaro y Julio Zaldumbide)

 

PERSONAS JURÍDICAS:

  • Solicitud del representante legal de la Institución / Empresa, dirigida a la Máxima Autoridad de la Empresa Pública de Movilidad del Norte, explicando el motivo de la devolución.
  • Acuerdo de pago con la información solicitada.
  • Papeleta de Depósito original. (Para el caso de pagos de contravenciones de tránsito cuyo pago original se hubiere extraviado, se recibirá una copia legible y a color certificado por la Entidad Financiera.)
  • Copia de RUC
  • Copia de la designación del Representante Legal
  • Copia de cédula y papeleta de votación del representante Legal.
  • Pago de la tasa administrativa.  (Ventanillas del Bco. del Pacifico)
  • Ingresar toda la documentación en el Balcón de Servicios de la Matriz (IBARRA - Av. Eloy Alfaro y Julio Zaldumbide)

IMPORTANTE PARA PERSONAS JURÍDICAS.- Personas naturales, se debe realizar el ingreso de la documentación en la ciudad de Ibarra, oficina Matriz (Eloy Alfaro 2-80 y Julio Zaldumbide), en las ventanillas de atención al cliente de lunes a viernes, los usuarios que no realicen el ingreso de la documentación en las fechas previstas, deberán realizarlo en las fechas finales del cronograma.

 

HORARIOS DE ATENCIÓN

Lunes a viernes de 08h00 a 17h00